Secretos del Facebook que no conocías

Secretos del FacebookSecretos del Facebook que no conocías

Facebook es la red social más popular del mundo y la mayoría de sus usuarios pasan gran parte de su día utilizándola, tanto para hablar con sus amigos, subir fotos o jugar, y aunque quizás seas uno de ellos, es probable que no conozcas algunos secretos del Facebook que te contaremos a continuación.

Recuperar mensajes e imágenes

Puedes recuperar mensajes e incluso imágenes que has borrado si anteriormente has hecho una copia de tus datos en Facebook. Para hacerlo accede en tu configuración de la cuenta y haz clic precisamente en la opción de “Descargar una copia de tus datos de Facebook”.

Descargar un álbum de fotos

Facebook a veces se convierte en nuestro respaldo fotográfico, porque cuando perdemos las imágenes originales a veces recurrimos a descargarlas de la red social, pero si desea descargar un álbum completo de forma sencilla, puedes hacerlo con la web de Facebook2zip, la cual te permite descargar cualquier álbum de fotos en tu ordenador en formato ZIP, y para ello sólo necesitas entrar en tu cuenta.

Dejar tu estado “en blanco”

A veces no tenemos nada interesante que decir en nuestro estado o queremos sorprender a nuestros amigos con una publicación vacía, pero de ninguna manera Facebook nos permite actualizar el estado “en blanco” ya que siempre aparece un mensaje indicando que debemos escribir algo o subir una foto/video. Sin embargo, existe una manera de hacerlo, aunque es poco útil, si estás buscando hacer esto, sólo debes colocar en tu estado el siguiente texto:

@[3:3: ].

Invita a tus amigos a dar “Like” con un solo clic

Si tienes una página de fans para tu negocio y deseas invitar a todos tus amigos para que te regalen un “Me Gusta”,  pero sólo puedes ir seleccionando cada contacto individualmente,  vuelve a intentarlo abriendo la página que has creado en Chrome y seleccionando la opción “Invitar a Amigos”. Luego de que abra presiona F12 y se abrirá la consola de comandos, finalmente debes escribir el siguiente texto:

var inputs = document.getElementsByClassName(‘uiButton _1sm’); for(var i=0; i<inputs.length;i++) { inputs[i].click(); }

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Comenta

Deja un comentario