No puedo ver videos en YouTube, por qué?

No puedo ver videos en YouTube, por qué?No puedo ver videos en YouTube, por qué?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios de la plataforma de Google es “no puedo ver videos en YouTube, por qué”, y esto puede ocurrir por múltiples factores enumerados en el servicio de ayuda y soporte de Google, pero si allí no has conseguido la respuesta que buscas, a continuación te damos algunas ideas sobre este problema.

Problemas con JavaScript o Adobe Flash Player

Uno de los errores más frecuentes que se presentan al intentar reproducir videos en YouTube es en consecuencia a la desactivación de JavaScript o una versión desactualizada de Adobe Flash Player. De manera que el primer paso para solucionarlo es revisar en configuración para los complementos del navegador web que estés utilizando, con el fin de verificar que dichos complementos estén debidamente habilitados y actualizados.

Además, debes descargar la última versión disponible de Adobe Flash Player.

Ya descargue la última versión de Flash Player haciendo clic en el enlace que aparece en YouTube, pero el problema persiste. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Error de YouTube

Si los problemas de visualización ocurrieron cuando intentas ver un vídeo en particular, es decir, no sucede con todos los que has intentado, es posible que se trate de un problema del servidor de YouTube. Si refrescar la página inmediatamente no funciona, espera entre 15 y 30 minutos para intentarlo de nuevo.

En el caso de que el problema continúe puedes notificar el error, haciendo clic derecho sobre el mismo reproductor y seleccionando la opción Informar problemas de reproducción. De esta manera, equipo de YouTube podrá solucionar el error a la brevedad posible.

Otras opciones

Cuando no logres ver ningún vídeo de YouTube o al menos una gran mayoría, debe tratarse de un problema del navegador que estás usando, del equipo y/o conexión a internet. Prueba cambiar de navegador para visualizar el mismo video.

Asegúrate que el navegador esté actualizado, elimina el Caché y las Cookies por completo, y desactiva las extensiones del navegador excepto la JavaScript.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario