Cylance presenta Smart Antivirus para consumidores

En los últimos tiempos, la seguridad online y de dispositivos ha sido de gran relevancia para todos. Usuarios y compañías se han visto afectados por ataques de cibercriminales. Todos estamos en más alerta que nunca antes, y eso lo saben los desarrolladores de antivirus.

Por ello, las soluciones antivirus basadas en firmas tradicionales luchan para hacer frente al ritmo del cambio en el mundo de malware de hoy. Cada día hay más malware, nuevos y viejos, reimaginados y sobretodo muy peligrosos.

Se sabe que las empresas han tenido acceso a sofisticadas soluciones de aprendizaje automático durante un tiempo. Sin embargo, estas en su mayoría han sido denegadas a los consumidores regulares. Por supuesto, eso nos deja expuestos.

O eso era antes, pues Cylance está lanzando una solución antivirus basada en inteligencia artificial. Y lo más importante, la misma está dirigida al usuario doméstico de Internet. Es decir, a los usuarios regulares como tú y como yo.

Cylance Smart Antivirus proporciona seguridad predictiva para detectar y bloquear amenazas antes de que puedan funcionar. Esto aparentemente sin afectar el rendimiento del dispositivo o interrumpir al usuario. Algo muy bueno y que se agradece.

Christopher Bray, vicepresidente senior de Cylance Consumer, declara al respecto del nuevo antivirus de la empresa: “Los consumidores merecen un software de seguridad que sea rápido, fácil de usar y efectivo. El mercado de antivirus para el consumidor hace tiempo que espera una solución innovadora. Una basada en tecnología robusta que les permita controlar su entorno de seguridad”.

Todo sobre el Smart Antivirus de Cylance

Las características incluyen la prevención predictiva de amenazas, esto para que se puedan detener proactivamente las amenazas maliciosas. Dichas amenazas incluyen las variantes complejas de los malwares actuales.

De acuerdo con Bray, el sistema es “fácil de instalar y administrar, y se actualiza automáticamente en segundo plano”. Lo anterior para brindar una experiencia de seguridad directa y descomplicada. Los usuarios pueden ponerse en marcha con el software en minutos, sin actualizaciones ni reinicios.

Bray continúa asegurando que el “experto técnico de cualquier familia” tendrá plena conciencia y control del estado de seguridad de todos los dispositivos. Esto independientemente de su ubicación. Un panel de control web fácil de usar permitirá a los usuarios configurar alertas. Para saber si un ataque ha sido bloqueado y monitorear el estado de los dispositivos protegidos. Y también para ver listas de archivos maliciosos bloqueados en cada dispositivo.

Los precios de Smart Antivirus resultan justos y transparentes. Y los paquetes están disponibles para dispositivos individuales u hogares completos. A diferencia de muchos proveedores que descuentan el primer año de uso solo para sorprender a los consumidores con autor renovaciones a tasas mucho más altas, Cylance descuenta años subsiguientes de uso para alentar y recompensar la seguridad de la seguridad a largo plazo.

Si quieres comenzar a usar Cylance Smart Antivirus en tus dispositivos, puedes hacerlo de inmediato. El software está disponible para sistemas Windows y MacOS, y se puede descargar ahora mismo desde el sitio web de la compañía.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: