5 aplicaciones obligatorias para todos los Smartphones

Sean cuales sean tus necesidades, hay algunas apps que tendrás que tener en tu móvil sí o sí para cubrir tus necesidades básicas, por ejemplo, comunicarte con tu familia y tus seres queridos. Hay apps más prescindibles, como por ejemplo las apps para editar fotografías, pero estas que analizamos a continuación son algunas de las apps más útiles para cualquier móvil.

5 aplicaciones obligatorias para tu Smartphones

aplicaciones obligatoriasGmail: el correo de Google es uno de los más utilizados para fines personales. Es muy sencillo y esa ha sido la clave para que la mayoría de personas se decanten por Gmail. Tener la app de Gmail en tu móvil hará que te resulte muy cómodo acceder a tus correos desde tu móvil: pues no tendrás que acceder a través de Internet y podrás dejar la app con la sesión iniciada. Si dejas tu app con tus datos y no la cierras, cada vez que te lleguen emails te llegarán notificaciones a tu móvil avisándote de que tienes correo nuevo: algo muy práctico si estás pendiente de recibir algún email en concreto.

Messenger: esta app sirve para tener acceso a la mensajería instantánea de Facebook. La ventaja que te ofrece es que no tienes por qué ver las fotos ni las últimas novedades de tus contactos, si solo quieres enviar un mensaje a un contacto en particular, podrás hacerlo de forma rápida desde esta app.

Amazon: esta empresa se ha convertido con el paso de los años en el líder referencia de las compras por Internet. Si quieres comprar algo y no te apetece ir al centro comercial a buscarlo, en Amazon puedes encontrar millones de productos de todo el mundo a los que puedes acceder con tan solo un clic. Además de hacerlo a través de la página web de Amazon, también puedes comprar a través de la app: una forma muy sencilla de hacer la compra a través de tu móvil.

Skype: atrás han quedado los años en los que necesitabas bajar a un locutorio a hacer llamadas de teléfono a tus familiares o amigos que vivían en el extranjero. Con la app de Skype puedes hacer llamadas y enviar mensajes a cualquier parte del mundo a precios muy bajos. Además, si la persona a la que quieras llamar también tiene una cuenta en Skype, podrás llamarla de forma gratuita: todo lo que necesitas es acceso a Internet y tener la app descargada.

WhatsApp: pero por si no es suficiente con Skype, esta otra app te permite enviar mensajes a móviles de forma gratuita. WhatsApp es una de las apps más utilizadas a día de hoy, además cada vez incorpora nuevas opciones para satisfacer a sus clientes. Una de las últimas, las llamadas con vídeo.

Además de estos clásicos, habrá más apps que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, si te gusta invertir en criptodivisas, necesitarás una app de trading en bitcoin. Si te gusta aprender idiomas, hay miles de apps para ello. En cualquier caso, maximiza el espacio de tu Smartphone y utiliza las apps que te resulten más útiles.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: