El nuevo evento de Overwatch ha sido sin duda el más llamativo para todos sus seguidores y nuevos fanáticos, dado que ha llegado con una gran cantidad de contenido, tanto como en sus semblantes y personalización, como con un nuevo modo de juego PvE, el cual no solo es todo un reto en las dificultades más altas, sino que también nos contará más sobre la historia de Overwatch como organización.
Los Bugs:
Algo que de la misma manera ha llegado con este evento han sido varios bugs verdaderamente significativos, los cuales Blizzard ya puso manos a la obra para solucionarlos.
El bug más llamativo e incluso el más notorio de todos los bugs presentes es el que evita que los enemigos aparezcan en la parte de empujar la carga durante el evento PvE. Esto ocurre cuando un jugador se mantiene en la puerta a la que se le tiene que llevar la ya señalada carga tras defenderla de las oleadas.
Otro bug afín con la carga se produce cuando el jugador se ubicamo encima de la misma y pretende disparar, lo que ocasiona que estos proyectiles no funcionen correctamente, este bug puede hacer que los proyectiles desaparezcan o simplemente se disparen por encima de la mira.
El último bug catalogado como importante, ya que Blizzard lo tiene en su lista de prioridades, es el que induce que bajo ciertas circunstancias muy específicas, un equipo pueda ganar la partida directamente sin completar los objetivos.
Por ahora, no se tiene una fecha concreta para cuándo podrá llegar las mejoras y/o correcciones para estos Bugs
PvE:
Jugador contra entorno o JcE, también conocido como PvE (del inglés player versus environment) es un término usado en los videojuegos de rol, para designar una modalidad en la que uno o más jugadores se enfrentan contra la máquina. Esta modalidad puede ser jugada solo, con otros jugadores humanos o inclusive con compañero. La modalidad JcE puede incluir una historia que es narrada a medida que el jugador progresa en el juego. También puede incluir misiones que pueden hacerse en cualquier orden.