Windows 10 Mobile Anniversary Update sería lanzada el 9 de agosto

Windows 10 Mobile sufre un retraso más

Windows 10 Mobile sufre un retraso más

Microsoft lanzó ayer la actualización Windows 10 Anniversary Update para todos los usuarios de ordenadores con Windows 10, pero dicha actualización también debía estar disponible para los usuarios de teléfonos con Windows 10 Mobile, pero esto nunca ocurrió.

Tristemente la gente de Microsoft volvió a fallarle a todos los usuarios de la plataforma dado que Windows 10 Mobile Anniversary Update no fue lanzado en la fecha prometida, pero al parecer la espera no será muy larga debido a que la cuenta de Lumia India en Twitter confirmó una probable fecha de lanzamiento.

Según dicha cuenta de Twitter, la Actualización de Aniversario para Windows 10 Mobile será liberada el próximo 9 de agosto a todos los terminales compatibles que actualizaron de forma oficial a Windows 10. Desafortunadamente el tuit fue borrado por los responsables de las redes sociales, dejando a muchos con la duda.

Así que hasta el próximo martes 9 de agosto sabremos si es verdad o se trató de información errónea, pues es normal que los community managers no tengan acceso a la información sobre los planes previstos por las empresas.

Leer más: Windows 10 Mobile Anniversary Update sería lanzada el 9 de agosto

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario