TunnelBear 3.2 mejora su servicio VPN

Las VPN (redes privadas virtuales) permiten a los usuarios crear conexiones de Internet seguras “en un túnel”. Esto es posible incluso cuando se hace uso de redes inseguras, como puntos de acceso Wi-Fi públicos abiertos.

El uso del VPN sirve como medida de protección de datos personales y actividad en internet de las miradas indiscretas. Los usuarios también pueden falsificar su ubicación para acceder a contenido restringido geográficamente. Tal como la transmisión de servicios multimedia en el extranjero.

TunnelBear es uno de los servicios pioneros en cuanto a la protección VPN de tus datos y equipos. Sin embargo, en pasados años su calidad de protección se vio minimizada por distintos motivos de índole variada. No obstante, el que una vez fuera el mejor servicio VPN del mercado ahora promete volver como nunca antes.

Mejoras y corrección de errores en VigilantBear

El proveedor canadiense de VPN TunnelBear Inc acaba de lanzar TunnelBear 3.2 para ordenadores Windows. TunnelBear, también disponible para Mac, proporciona a los usuarios planes de VPN gratuitos (500MB por mes). Y también planes de pago premium.

Esta nueva versión 3.2 del VPN cuenta con un componente VigilantBear completamente reconstruido. Y se presenta con la promesa de una confiabilidad mejorada cuando se cambian las redes, así como algunos otros ajustes y correcciones de errores que dieron problemas a los usuarios en el pasado.

El componente VigilantBear de TunnelBear está diseñado para fortalecer la privacidad cuando se conecta o se reconecta a alguna VPN. Esto al mantener la información de ubicación y los datos privados durante los momentos en que se interrumpe la conexión.

La característica ha sido reconstruida desde cero en esta nueva versión 3.2. Lo mismo promete una mayor capacidad de respuesta por parte de la herramienta. Asimismo, VigilantBear debe presentar una mejor interacción con las redes locales. Esto debido a que ya no depende del Firewall interno del sistema operativo Windows.

Más mejoras en TunnelBear y disponibilidad inmediata

La versión 3.2 de TunnelBear también incluye correcciones para dos características presentadas en la versión 3.1. Los túneles IKEv2, que se conectan “dramáticamente más rápido” en comparación, han sido parcheados para abordar problemas de estabilidad. Por otro lado, el Modo Mini ya no sufre de una barra de menú superpuesta.

Otra de las novedades de la versión 3.2 es que viene con un nuevo ícono que se adapta mejor al ícono de RememBear. El programa también promete una mayor confiabilidad al cambiar de red y una mejor función de informe para ayudar a “rastrear osos perdidos”.

Si quieres darle una oportunidad a la nueva versión del VPN, Puedes hacerlo inmediatamente. TunnelBear 3.2 ya está disponible como descarga gratuita para PC con sistema operativo Windows 7 o posterior. El servicio también se encuentra disponible para macOS como TunnelBear 3.5.1.

El servicio ofrece opción de uso libre y premium. Los planes gratuitos suministran 500MB por mes. Por su parte, los planes pagos con datos ilimitados tienen un costo de $9.99 al mes (o $49.88 por 12 meses, el equivalente a $4.16 por mes).

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: