Los últimos Trending Topics de Facebook tratan de eliminar el problema de la cámara de eco

La forma en que el trabajo del algoritmo de y la forma en que generalmente hacemos y mantenemos amistades significa que expresar nuestra opinión sobre los medios sociales es muy parecido a gritar en una cámara de eco. La gente que seguimos y que nos siguen es probable que tengan puntos de vista ampliamente similares en muchos temas, y Facebook ha empeorado mucho el problema al sugerir el contenido que nos gustaría leer.

Pero esto está a punto de cambiar. No es que Facebook deje de sugerir contenido, sino que está rediseñando la página Temas de tendencias. Lo que esto significa es que vas a ver noticias de un rango más amplio de fuentes, disminuyendo las posibilidades de que solo veas artículos que reflejen exactamente tus vistas existentes.

Por ahora, los ajustes no son nada más que una prueba, y Facebook no parece haber decidido si se convertirá en parte integrante de la experiencia de redes sociales. Lo mismo ocurre con una prueba que ve una nueva unidad de tendencias introducida en la aplicación para móviles. Esto es algo que se puede quitar si no te gusta, pero es el tema principal de Tendencias ‘’cambiar’’ que es de mayor interés.

Facebook dice:

Estamos introduciendo una página de resultados de tendencias rediseñada, que es la página que ve cuando hace clic en un tema Tendencias para obtener más información al respecto.

Siempre has podido hacer clic en un tema para ver publicaciones e historias relacionadas, pero hemos rediseñado la página para que sea más fácil descubrir otras publicaciones que cubren la historia, así como lo que tus amigos y figuras públicas están diciendo acerca de ello.

El tweak se está extendiendo a los usuarios de iPhone en los EE.UU. para empezar, pero hay planes para empujar a los usuarios de escritorio, así como Android en algún momento.

La compañía dice que el tweak no depende de listas hechas de sitios y publicaciones:

Ahora, al hacer clic en un tema de tendencias, verá un carrusel con historias de otras publicaciones sobre un tema determinado que puede pasar. Al hacer más fácil ver lo que otras noticias están diciendo sobre cada tema, esperamos que la gente se sienta más informada sobre las noticias en su región.

Las historias que aparecen en esta sección son algunas de las historias más populares sobre ese tema en Facebook. Estas historias se determinan de la misma manera que el título destacado usando una combinación de factores incluyendo el compromiso alrededor del artículo en Facebook, el compromiso en torno al editor en general, y si otros artículos están vinculando a él.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario