Remix OS 2.0 ya esta aquí y disponible para todos

Remix OS 2.0 ya esta aquí y disponible para todosRemix OS 2.0 ya esta aquí y disponible para todos

Remix OS 2.0 ya está aquí uno de los sistemas operativos de escritorio basados en Android más esperados de los últimos meses. Tal y como prometieron los chicos de Jide Technology – ex-empleados de Google – han lanzado por fin su sistema operativo Remix OS 2.0 para que lo podamos disfrutar desde cualquier ordenador. Eso sí, han lanzado la versión para desarrolladores, pero cualquiera la puede descargar e instalar.

Remix OS 2.0 nos ofrece un sistema operativo de escritorio tradicional, con su barra de inicio y sistema de ventanas tradicional como en Windows, OS X o distribuciones Linux. Remix OS está basado en Android 5.1.1 del proyecto Android x86.

Si quieres disfrutar de Remix OS 2.0 tan sólo te hace falta una memoria USB de al menos 8 GB e instalar el sistema operativo que puedes descargar a través de su página web. Si quieres conocer más detalles sobre Remix OS no dudes en ver la toma de contacto de Xataka.

Descarga Remix OS

  • Release Date: 2015-01-12
  • Size: 692.15 MB

Instrucciones de instalación

Instalar Remix OS es muy sencillo. Una vez descargado y descomprimido el archivo ZIP tenemos la herramienta USB y la ISO. Lo primero de todo que tenemos que hacer es conectar un USB de 8 GB o más formateado en FAT32 y ej

ecutar Remix OS USB Tool (Es posible que el antivirus de una falsa alerta de virus). Luego tan solo tenemos que seleccionar la ISO, pero no se preocupen, viene video del proceso de instalacion del flamante Remix OS 2.0 en nuestro canal de YouTube.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario