Quieres más espacio en tu cuenta de Dropbox, y gratis?

Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más populares y Dropbox está sin lugar a dudas en los primeros puestos. Al funcionar en todas las plataformas y dispositivos, nos permite tener nuestros archivos sincronizados y accesibles desde cualquier lugar, facilitando la transferencia entre nuestros dispositivos. El servicio es de pago, y dependerá del espacio que seleccionemos, pero también se puede usar gratis. Cuando creamos nuestra cuenta, Dropbox nos ofrece 2 Gb gratis para almacenar cualquier archivo. Es un comienzo, pero es muy poco si queremos usar Dropbox y no estar constantemente vaciando la carpeta. Por eso compartiremos algunos trucos para conseguir más espacio en tu cuenta de Dropbox y sin que te cueste ni un peso.

Invita a tus amigos

Es el método habitual en este tipo de servicios, y en este caso el que más espacio nos puede conseguir. Cada vez que invitemos a un nuevo usuario a usar Dropbox, recibiremos un bono de 500 Mb y el amigo otro. La promoción está limitada a 16 Gb, por lo que alcanzada esta capacidad ya no podremos recibir más espacio con este sistema. Puedes añadir todos tus contactos de Gmail o escribir direcciones de correo de forma manual.
Para invitar a tus amigos a Dropbox sigue el siguiente enlace. Y si aun no tiene una cuenta, regístrese en este otro enlace.

Conecta Dropbox a las redes sociales

Cuando vinculamos nuestra cuenta de Dropbox a otros servicios, como por ejemplo redes sociales, también recibimos un pequeño regalo. El servicio nos ofrece 125 Mb por enlazarlo a Facebook y otros 125 Mb por seguir a la cuenta oficial de Dropbox a través de Twitter. Igual que al invitar amigos, esta promoción no caduca, pero solamente podremos obtener 250 Mb en total una vez.
Dropbox cuenta con un apartado especial en su página web, desde donde podrás enlazar tus redes sociales y conocer otras maneras de ampliar la capacidad de almacenamiento.

Cuenta porqué te gusta Dropbox.

Poco a poco podemos conseguir suficiente espacio para usar Dropbox habitualmente sin que la capacidad sea un problema. Si le decimos a Dropbox el motivo por el que nos gusta su servicio, automáticamente se agregarán 125 Mb más a nuestra cuenta y tampoco caducarán.

Descarga la aplicación MailBox

Otra posibilidad es descargar la aplicación Mailbox, un cliente de correo electrónico con un diseño  y funcionamiento muy sencillos. Es compatible con Mac y dispositivos móviles, tanto Android como iOS. La aplicación es gratuita y nos dará 1 Gb extra de espacio cuando la vinculemos con nuestra cuenta de Dropbox.

Fuente: www.tuexperto.com

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario