Youtube se nos complica… Necesitamos 1000 Suscriptores

1000 Suscriptores1000 Suscriptores ahora es el nuevo umbral dentro de Youtube, aunque también esto se auxilia de 4,000 horas de video reproducidas en los últimos 12 meses.

EliezerMolinaM en Youtube, es un canal sumamente pequeño, que no genera ingresos más allá de unos centavos y por tanto, no constituye un sustento, pero como todo ser humano, admito que prefiero tener la opción activa, uno nunca sabe cuando un video alcanzará buenos resultados y uno que otro mes podamos hacer algún dinero extra gracias a YouTube.

Hoy, esta opción parece disiparse y no tenemos otro camino que recurrir a nuestra comunidad para que nos ayuden a llegar al menos a los 1000 suscriptores dentro de la plataforma, algunos se preguntaras que por qué no los compramos, y la respuesta es simple, queremos gente que consuma nuestro contenido y aprenda algo de él, no boot que solo engorden el numero el suscriptores.

¿Qué pasaría con nuestro canal de no cumplir este umbral?1000 Suscriptores

EliezerMolinaM seguirá funcionando, creciendo al ritmo lento pero seguro, YouTube no ha indicado que removerá canales de su plataforma, a menos que incumplan algunas de las políticas comunitarias o de uso, lo cual sin importar que monetice o no, será eliminado el canal infractor.

Hasta el momento, no tenemos temor, nosotros hemos salido muy beneficiado gracias a los contenidos que ustedes consumen, si bien es cierto que nuestro mayor enfoque no está en YouTube, sí que nos gusta tener opciones, últimamente estamos tratando de comprometernos más con esta plataforma y ahora, frente a estas nuevas políticas, debemos enfocarnos más, llevar más y mejor contenido que aporten valor a nuestros seguidores, no solo en YouTube, también en Facebook, Twitter e Instagram, plataformas en la que tenemos presencia.

Si necesitas mas información respecto al tema de las nuevas políticas de YouTube, te invitamos a que le eches una ojeada al documento YouTube Creators, así tendrás una mejor idea de por qué estamos solicitando su apoyo.

¿Qué necesitamos de ustedes? Tu apoyo para llegar a los 1000 Suscriptores

Tu apoyo es de suma importancia para alcanzar este umbral, es tan vital mantener la opción de monetización, que increíblemente, varias páginas webs que amas y visitas con gran frecuencia, corren sobre nuestros servidores, servidores que pagamos gracias a los aportes de algunos usuarios y el nuestro, paginas que aportan gran valor a la comunidad, no podemos mencionarlas por respeto a nuestras políticas, pero, queremos seguir operando.

Hoy es YouTube, pero hace poco también Facebook realizo un movimiento que afectara grandemente los ingresos percibidos a través de Facebook Network, de seguro otras plataformas irán poniendo medidas restrictivas y necesitamos contar con tu apoyo, en esta ocasión, que nos ayudes a llegar a los 1000 Suscriptores en YouTube, esto resulta vital para nuestro ecosistema de medios y requerimos de ustedes, somos una comunidad, Somos Tecnó[email protected]!

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: