Saltar al contenido

Los sensores de huellas de smartphones tomarán su temperatura

7 julio, 2018

En un futuro no muy lejano, los sensores de huellas de smartphones verificarán la temperatura de su cuerpo.

Los nuevos sensores de teléfonos inteligentes verificarán la temperatura y la presión de los propietarios que viven para mayor seguridad.

Para aquellos que aún dependen de los sensores de huellas digitales en sus teléfonos inteligentes, es posible que obtengan nuevos sensores en los próximos que verifiquen los signos individualizados de sus propietarios vivos.

Estos incluyen en su ámbito tanto la temperatura como la presión. Por lo tanto, esto garantizará doblemente que la seguridad permanezca en alerta máxima. Nadie puede tener ningún medio para acceder a su teléfono inteligente.

¿Cómo funcionarán estos nuevos sensores de huellas?

El nuevo sensor está diseñado básicamente para detectar seres vivos en lugar de algún indicador externo. Esto significa que tanto la temperatura como la presión del pulgar, que son exclusivamente humanas e individuales para el propietario, se calibrarán antes de abrir el teléfono inteligente.

Samsung se encuentra detrás de todo esto. Ha llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre este sensor especial. Los sensores que existen en los teléfonos inteligentes en la actualidad son opacos en su capacidad.

Por lo tanto, tienen que estar detrás de un bisel y debajo de un botón de inicio. Además, podrían estar en la parte trasera. Apple es la única compañía que ha renunciado a esta opción al optar por una cámara de detección de profundidad 3D, según CNet.

Sin embargo, los nuevos sensores serán algo completamente diferente. Por un lado, serán infalibles. La temperatura y la presión permitirán la última forma de autenticación de identidad personalizada.

Además, los estándares que serán seguidos por estos nuevos sensores serán de la calidad utilizada por agencias tan importantes como el FBI. Estos sensores verificarán la temperatura y la presión, pero no controlarán la presión arterial ni la frecuencia cardíaca.