La Linux Foundation lanza curso de capacitación “Administrando Linux en Azure”

Linux es muy popular hoy en día. Lo que una vez fue visto como un hobby y un proyecto grupal, está transformando el mundo. Muchos de los servidores del mundo ejecutan sistemas operativos basados ​​en Linux. El sistema operativo móvil más popular del planeta, Android, está basado en Linux. E Incluso el campeón de código cerrado Microsoft está adoptando Linux, integrándolo en Win10 y ofreciéndolo en su plataforma Azure.

Las predicciones para Linux es que seguirá haciéndose más popular. Es por ello que, si estás dentro del campo de la programación, obtener más conocimiento sobre Linux es vital para tu carrera. Si deseas continuar su educación, The Linux Foundation tiene lo que necesitas.

Aprende a administrar Linux en Azure con Linux Foundation

La organización acaba de lanzar un nuevo curso de capacitación llamado “Administración de Linux en Azure”. En sus declaraciones oficiales, dice: “El curso comienza con una introducción a Linux y Azure. Después de lo cual los estudiantes aprenderán más sobre funciones avanzadas de Linux y cómo administrar en un entorno Azure”.

A continuación, el curso aborda la información sobre la administración de contenedores, ya sea en Linux o con sistema abierto. La tecnología de contenedores de origen está integrada en Azure. Después de eso, LFS205 cubre cómo implementar máquinas virtuales en Azure, discutiendo diferentes escenarios de implementación.

“Una vez que las VM estén disponibles en Azure, los estudiantes necesitarán saber cómo administrarlas de una manera eficiente. La siguiente parte de este curso enseña cómo solucionar Linux en Azure y monitorear Linux en Azure. Esto mediante el uso de diferentes herramientas de código abierto”, continúa The Linux Foundation.

Más declaraciones de Linux Foundation

Clyde Seepersad, Gerente General de Capacitación y Certificación de Linux Foundation, explica: “Como lo muestran The Linux Foundation y Dice’s Open Source Jobs Report, las habilidades de computación en la nube son, con mucho, las más demandadas por los empleadores. Esto no debería ser una sorpresa, de la forma en que el mundo de hoy se maneja en la nube”.

Azure es una de las nubes públicas más populares, y una gran parte de sus instancias se ejecuta en Linux. Por eso, The Linux Foundation cree que este nuevo curso es esencial para los profesionales de Azure. Sobre todo para proporcionarles las habilidades de Linux que necesitan. Y también para formar nuevos profesionales. Esto garantiza que la industria tenga acceso al talento que necesita para satisfacer la creciente demanda de Linux en Azure.

El curso en línea para “Administrar Linux en Azure” no es gratuito. Sin embargo, cabe destacar que el mismo tiene un precio muy razonable considerando el contenido. El mismo tiene un costo de $299 para todo el curso.

El precio no solo garantiza una buena oportunidad de formación sino también un impulso para el currículo personal. Al ser una organización con prestigio, capacitarse con The Linux Foundation puede resultar muy atractivo para futuros empleadores. Haciendo del curso más que un gasto, una inversión.

Como “Administración de Linux en Azure” es completamente en línea, está disponible para todo el mundo. Esto incluye la República Dominicana y toda Latinoamérica. Si estás listo para adentrarte en el mundo de Linux en Azure, puedes inscribirte aquí.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: