La etiqueta #TBT, cuándo y cómo usarla

La etiqueta #TBT, cuándo y cómo usarlaLa etiqueta #TBT, cuándo y cómo usarla

La etiqueta #TBT, cuándo y cómo usarla: Para empezar y respetando el significado original de la etiqueta, úsala sólo y exclusivamente los jueves de cada semana. No pienses que por tratarse de un hashtag popular es mejor usarla en cualquier foto y cualquier día para ganar algunos seguidores más, es un error el pensar así y lo peor de todo es que puedes dar la impresión de que no tienes ni idea de usar los hashtags de Instagram, ni el significado de ellos. Esto último es mucho más grave si lo haces con el perfil de tu negocio o de tu marca.

Si simplemente publicas fotos en tu perfil personal, basta con que recates fotos antiguas de tu infancia y las publiques cada jueves tal y como hemos explicado antes. Algo distinto es si estás gestionando el perfil de Instagram de tu negocio o de una marca, en ese caso utiliza el hashtag #TBT para publicar fotos de los inicios y de momentos importantes en tu negocio y así introducir a tus seguidores en una especie de flashback relacionado con tu negocio o tu marca.

Esperamos que después de haber dejado claro qué significa el hashtag #TBT en Instagram y cuándo usarlo, a partir de ahora sepas darle un uso correcto y dejes de formar parte de ese extenso grupo de usuarios que hacen un mal uso de esta y otras populares etiquetas.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Comenta

Deja un comentario