Internet se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Tanto en el aspecto laboral como en el personal una parte importante de nuestras comunicaciones dependen de ella, y sin embargo en muchas ocasiones no disponemos de conexión a la red de redes, lo que puede causar inconveniencias. Paradoxa es una start up catalana que quiere ofrecerte una forma de mantener conexión a Internet sin cobertura.
Puput es su primer servicio, que te permitirá no perderte ni un correo electrónico aunque no dispongas de Internet ¿Y cómo funciona? Pues en realidad con una tecnología un tanto primitiva: una llamada telefónica. Cuando recibas un nuevo correo, el servicio te realizará una llamada perdida. Entonces puedes devolver la llamada de forma gratuita y te leerán el correo que has recibido mientras estabas sin red.
Sin internet? Con una llamada te avisa de nuevos email
La empresa ya ofrece servicios especiales para empresas. Pero Paradoxa no se quiere detener en el correo y quiere que podamos acceder o enviar contenido a la red, como por ejemplo tuits, sin necesidad de conexión de datos o de tener que estar atado a donde haya WiFi. Un Internet sin Internet es posible.