Fusión de los smartphones con la moda y el entretenimiento

¿Cómo se fusionaron los teléfonos inteligentes con la moda y el entretenimiento?

No solo nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una pieza esencial del conjunto, sino que estas computadoras portátiles también se han convertido en la pieza esencial de la moda, y muchos diseñadores importantes como Gucci y Louis Vuitton han producido estuches para protegerlos. teléfonos inteligentes muy queridos con un estilo que es difícil de superar.

Claro, bolsos y zapatos son un artículo imprescindible, pero ningún aficionado a la moda se vería sin que su teléfono se vistiera adecuadamente. Esto ha llevado a que algunos casos cuesten mucho más que los teléfonos con algunas etiquetas de precio extraordinarias, ya que están incrustados con diamantes y hechos de oro.

De hecho, nuestros dispositivos móviles se han vuelto tan importantes para nosotros que la adicción a los teléfonos inteligentes se culpa por algunas rupturas de relaciones. “Phone snubbing” o “phubbing ” se dice que representa un número creciente de parejas que lo llaman un día, especialmente porque uno de los dos prefiere estar en sus redes sociales o chatear con amigos a medio mundo de distancia en lugar de permanecer en el mundo real y poniendo atención a su pareja.

Forman parte de la moda y del diario vivir…

Las estadísticas muestran que nos hemos vuelto tan apegados a nuestros móviles que perderlos o incluso robarlos puede llevar a una forma de depresión, un alto porcentaje de personas dice que si dejan sus teléfonos en casa por error no pueden conformarse con que algunos dicen que pagarían un taxi para llevarlos a casa y recoger sus teléfonos inteligentes.

Es un hecho simple que muchos de nosotros sentimos que nuestros teléfonos son una extensión de nosotros mismos, ya que podemos personalizarlos para nuestro propio gusto. Por ejemplo, me encanta jugar en los mejores sitios de bingo donde me pongo al día con amigos mientras disfruto de una risa y una gran acción de juegos. La belleza de estos sitios es que puedo ver mis juegos en cualquier momento y desde cualquier lugar que elija, así que encajan bien con mi vida ocupada, y si no logro atrapar un juego, no hay problema, ya que pueden jugarse. para mí significa automáticamente que no me perderé en absoluto.

La comodidad es el nombre del juego, por lo que no es de extrañar que muchos de nosotros dependamos de nuestros teléfonos móviles para muchas cosas, desde la banca hasta la navegación y servicios en línea, lectura, verificación del clima y, por supuesto, para consultar nuestros correos electrónicos y ver videos y escuchando nuestra música.

De moda y entretenido, no es de extrañar que amemos nuestros teléfonos móviles.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: