Facebook Messenger tendrá versión Web.

Se podrá usar el mensajero instantáneo en la PC sin entrar al sitio tradicional; es una estrategia similar a la que se implementó con los smartphones.
Messenger, el mensajero instantáneo de Facebook, tendrá a partir de ahora una versión para la Web, que funcionará en forma independiente (pero sincronizada) de la que puede usarse en el sitio de Facebook.
Es la misma estrategia que implementó en la versión móvil: la aplicación de Facebook (que incluye el mensajero) se agregó una herramienta independiente para los que sólo quieren usar el Messenger.
Hasta ahora sólo estaba disponible para Android, iOS y Windows Phone; ahora se suma una versión Web, disponible en www.messenger.com, que toma la estética de los globos vista en los móviles.
Desde hoy está disponible para países de habla inglesa, reporta Re/code, y llegará al resto del mundo en las próximas semanas; dará soporte, también, los pagos móviles y la vinculación con aplicaciones de terceros.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario