Facebook Messenger dejara de rastrear tu ubicación.

Buenas noticias aficionados de privacidad – Facebook Messenger ya no seguir y hacer su ubicación disponible por defecto.

En cambio, para compartir su ubicación , que ahora tendrá que toque en el botón “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla y después, pulse en “Ubicación”. A continuación, ya sea enviar su ubicación actual – representado por un círculo azul en el mapa – pin o una ubicación alternativa, como un restaurante local u otro lugar de reunión.
En una posterior redacción , Stan Chudnovsky, Jefe de Producto para Messenger, dijo:
Con esta actualización, usted tiene el control total sobre cuándo y cómo se comparte la información de su ubicación. Sólo envía un lugar al tocar en el pasador de ubicación y luego decide enviarlo como un mensaje separado. Usted también puede compartir un lugar - como un lugar de reunión - incluso si usted no está allí.
Chudnovsky también reiteró cómo Facebook no recibe ninguna información sobre la ubicación de su dispositivo a menos que se haya habilitado los servicios de ubicación para la aplicación, diciendo:
Mensajero no recibe información de ubicación de su dispositivo en el fondo - solamente cada vez que seleccione una ubicación y pulse Enviar al utilizar la aplicación Messenger. No estamos pidiendo nuevos permisos para su información.
Por supuesto compartir la ubicación es en realidad activado por defecto por lo que puede arreglar eso.
Para desactivar el seguimiento de la ubicación en iOS, vaya a Configuración, luego de privacidad y seleccione Servicios de ubicación. A continuación se enumeran será cada aplicación instalada que es capaz de registrar su ubicación.
Encuentra Mensajero (y cualquier otro servicio no se siente cómodo compartiendo sus datos de localización con) y asegurarse de que dice “Nunca” al lado de él. Si no es así, haga clic en la entrada apropiada para cambiarlo por lo que hace.
Si tienes un dispositivo Android, vaya a Configuración y luego Lugar compartir y cambiar a apagado.
La decisión de Facebook para actualizar Mensajero ha sido en las obras durante unos meses, de acuerdo con Chudnovsky, anterior a las noticias de la semana pasada acerca del Harvard College estudiante de informática Aran Khanna “mapa de los merodeadores “- una extensión de Chrome que hizo posible realizar un seguimiento de los usuarios de Facebook Messenger, la identificación su ubicación dentro de tan poco como un metro, de acuerdo con Khanna.
Khanna, un pasante de Facebook pronto-a-ser, había señalado cómo el posicionamiento sutil del botón de seguimiento de la ubicación dentro Mensajero había dejado a muchos usuarios sin saber que estaba siendo compartida.
Ahora, con la actualización más reciente, que comenzó el despliegue de este jueves, en la flecha azul ya no aparecerá junto al campo del mensaje escribir.
[Vía: sophos.com]

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario