EE Cloud Hosting, Hosting potente y con descuento

EENAS Hosting, presenta EE Cloud Hosting

Más rápido, más confiable, el cloud da mucho más.

EE Cloud Hosting, nuevos planes de EENAS Hosting, una empresa emprendedora y visionaria, enfocada en llevar los servicios web otro nivel, con ofertas que fomenten la creación de nuevas plataformas.

EE Cloud Hosting

Nuestra estructura se sustenta en los mejores centros de datos del mundo, sus datos estarán seguros y respaldados por los servicios de Amazon Web Services y Google Cloud Platform, los más grandes proveedores de proveedores.

BlogTi.NET se sustenta en los servicios provisto por EENAS Hosting, si quieres formar parte de esta gran familia, es tu oportunidad, al unísono de nuevos y novedosos planes, a un precio altamente competitivos, EENAS Hosting pone a disposición de sus clientes y prospectos la nueva modalidad de alojamiento web, todo el potencial de un servidor web, con núcleos CPU, RAM y disco exclusivo por usuario.

Estos planes son EE Personal Cloud, EE Business Cloud y EE Pro Cloud, cada uno de ellos con sus propios recursos informáticos, garantizando el doble de rapidez que los tradicionales hosting que conocemos, esto hará de tu sitio un 100% más rápido.

EE Cloud Hosting

Como parte de la introducción de estos nuevos paquetes de alojamiento, te ofrecen un descuento de un 15% en la adquisición de estos novedosos planes, además puedes activar un dominio .com, .org, .net o .info sin costo adicional.

Como toda oferta, existen algunas restricciones.

Para aprovechar esta oferta, debes ser uno de los primeros 150 en adquirir estos planes, contratarlo por 1 año y activar tu dominio gratuito también por un año.

Se habilito el cupón “Tecno15” para que aproveches y seas de los primeros en unirse a estos planes que te darán un gran empujón a tu sitio, garantizando un 99.99% de operatividad, protección contra virus y ataques.

No lo pienses más, actívate ahora con uno de los planes EE Cloud Hosting, aumenta el tráfico y la presencia de tu web, con un sitio el doble de rápido que tu competencia. Recuerda el cupón Tecno15, además recibes el dominio gratis.

Adquiere el tuyo.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario