Como utilizar DotVPN en 3 pasos

DotVPNDotVPN, es un servicio más de lo mismo, ofrece algo adicional según ellos, no he podido comprobar su gran diferencia, aunque sí puedo corroborar en que es económica, fácil de usar, se integra a los navegadores a través de sus complementos oficiales.

Usar DotVPN es relativamente fácil, dependiendo donde lo quieras usar, debes seguir ciertos pasos que pueden resúrtale complicados si nunca has trabajado con este tipo de herramientas, pero si quieres arriesgarte o lanzarte a la aventura, sigue leyendo este artículo, quizás te sirva.

No creas que es conveniente usar DotVPN en cada momento, recuerda que una VPN es una red virtual que conecta una red privada a través de la red pública, al usar las VPNs todo tu trafico pasa por sus servidores, tu puerta de enlace e IP es una de sus router, obviamente ellos dicen que todo es cifrado y ese debe ser el trabajo de las VPN, pero por lo general cifran entre el punto A y B, pero entre el B y C no sabemos, no tenemos forma de saber que hacen las empresas que manejan estas VPN, te invito a leer sobre la seguridad de las VPN para que te empapes un poco más del tema antes de incursionar en el mundo de las VPN.

Pero vamos a entrar en materia, esta herramienta esta disponible casi en todas las plataformas y en los sistemas operativo  Windows y OS X muy pronto, , casi para todos los navegadores y Smartphone, es una de las ventajas más marcada de este servicio.

Si usar Google Chrome, puedes leer el artículo que publicamos hace un tiempito, sobre como configurarlo.

DotVPN — Chrome

DotVPN

DotVPN — Firefox

DotVPN

DotVPN — Opera

DotVPN

DotVPN — iOS

DotVPN

DotVPN — Andorid

DotVPN

DotVPN tiene versión gratuita y de pago por US$3/mensual, elige la que te convenga de acuerdo a tu necesidad.

Darte una vuelta por mi canal de YouTube, donde encontraras videos tutoriales de cómo hacerlo pasos a paso.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

2 comentarios

  • lo instalé en mis computadoras, pero después de un tiempo la velocidad de navegación disminuyó considerablemente, a tal punto que incluso no cargaba las páginas, por el momento lo inactivé

Deja un comentario