Chrome para iOS se actualiza y trae grandes mejoras

Chrome para iOS se actualiza y trae grandes mejorasChrome para iOS se actualiza y dice ser mejor alternativa a Safari

Google está que se sale, después de promesas e intentos variados por fin han lanzado una actualización de Chrome para iOS que de una vez por todas resulta tan estable y rápido como Safari.

La nueva versión 48.0.2564.87, vamos, la que podéis encontrar en la App Store, llega con el último motor de procesamiento de Apple, WKWebView. Eso hace, o debería hacer, que el navegador funcione de forma más rápida y estable. Como indican en la actualización, un 70% menos de bloqueos y una mayor velocidad en la ejecución de código JavaScript.

Chrome para iOS, un duro rival para Safari

Chrome para iOS se actualiza y trae grandes mejoras

Safari no sólo ha sido el navegador más usado en iOS por ser el que viene por defecto, por su integración con el sistema, etc -aunque por supuesto ayuda-. Sino que siempre ha ofrecido un rendimiento muy alto. En iOS 9 mejoró aún mucho más y la necesidad de probar o valorar opciones no se contemplaba.

Con el lanzamiento de la última versión de Chrome todo cambia. No todo es una cuestión de velocidad pero es cierto que ahora Chrome es mucho mejor navegador. Y si esa mejora en estabilidad se traduce en un dato real va a presentar una dura batalla a Safari. Porque en escritorio, por mucho que Safari para OS X también haya mejorado, hay muchos usuarios de Chrome.

Chrome para iOS se actualiza y trae grandes mejoras

Sin duda, hoy es un buen día para probar Chrome para iOS. Si lo usas en Mac ahora tendrás sincronización en todos tus dispositivos, tanto para pestañas como marcadores, navegación más rápida.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario