Bajar videos de YouTube, Cómo hago?

Existen muchos métodos para bajar videos de YouTube de forma gratuita, ya sea utilizando programas de descarga o mediante servicios online, sin necesidad de bajar softwares externos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Estas son las opciones para Bajar videos de YouTube

Usa youtube-mp3.org

Con esta web no es necesario descargar plugins , ni realizar un registro , sólo debes acceder a YouTube y buscar el video que deseas bajar, el siguiente paso copiar el enlace o url que aparece en la barra de direcciones, es el que uso cuando necesito el audio de algún video en especial, luego de ver con detenimiento los temas legales relacionados.

Link

Bajar con Savefrom.net

Para bajar videos a través de esta web no es necesario descargar plugins especiales, ni realizar un registro previo, sólo debes acceder a YouTube y buscar el video que deseas bajar, el siguiente paso es ubicarte en la barra de direcciones y eliminar el texto www. Y a cambio escribir doble “S” Como resultado obtendrías un enlace similar a este: ssyoutube.com/video.

Luego de presionar “enter”, automáticamente se abrirá la web de savefrom.net y ahora sólo debes indicar el formato en que deseas bajar el video.

Link

Descargar desde Bajar YouTube

Este servicio online es similar al anterior y para descargar tus vídeos sólo debes ingresar a YouTube para buscar el video deseado, luego puedes copiar la URL indicada en la barra de direcciones. El siguiente paso es abrir la web de BajarYouTube y por último pegar la dirección de YouTube que has copiado donde se te indica en la página y pulsar el botón de “descargar”.

Link

Usar online video converter

Esta última web también presenta muchas ventajas ya que es gratuita, sin registro, libre de virus, fácil de usar y además posee una variedad de formatos de descargas, de forma que puedes elegir el que más se adapta a tus necesidades del momento.

Para usarlo, sólo debes ingresar en el espacio en blanco la URL del video que YouTube que has elegido, y en la opción de Settings, puedes seleccionar el formato de descarga, ya sea de audio, como mp3, aac o wma, etc, o de video como avi, mp4, wmv, mpg entre otros. Para finalizar presiona el botón de “convert” y esperar que se realice la descarga.

Articulos relacionados a Bajar videos de YouTube: Por qué no puedo ver videos en YouTube?

Ojo!

Debes tener cuidado, visita estos sitios bajo tu responsabilidad, BlogTi.net ni sus socios se hacen responsables de virus contraídos o violaciones a leyes locales por derecho de autor.

Imagen cortesía

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario