3 trucos para smartphones bien útiles que posiblemente no conocías

Estos trucos para smartphones muestran las tantas características geniales escondidas que hay en nuestros teléfonos inteligentes. Constantemente descubrimos nuevas opciones, excepto que a menudo no son nuevas. Estuvieron allí todo el tiempo esperando ser utilizados o, en la mayoría de los casos, descubiertos.

trucos para smartphones

Algunas personas no tienen idea de que pueden silenciar su teléfono por la noche a excepción de emergencias. Otros no se dan cuenta de que pueden tomar una foto con el botón de volumen, usar un teléfono como lupa o un escáner fotográfico.

Estamos tan ocupados descargando aplicaciones que pasamos por alto las opciones integradas que pueden ahorrarnos tiempo, dolores de cabeza y frustraciones. Por ejemplo, aún puede hacer una llamada telefónica si tiene una conexión celular incorrecta.

3 trucos para smartphones que desearías haberlo sabido antes

Aquí hay tres trucos para smartphones que te gustaría haber sabido desde el principio. Afortunadamente, no es demasiado tarde para aprovecharlo.

  1. Mensajes “fuera de la oficina” para teléfonos inteligentes

Cada vez que dejamos el trabajo por unos días, generalmente creamos un mensaje de correo electrónico automático. “Estaré fuera de la oficina desde el 21 de junio hasta …” Estos mensajes son útiles, tanto para usted como para todos los que intentan ponerse en contacto.

Algunas veces, dejamos nuestra área de llamadas también. Podemos tomar un crucero a la Antártida. Podemos estar caminando en el bosque. Tal vez solo queremos desconectarnos por un momento. Entonces, uno pensaría que los smartphones tienen la misma función y que sería fácil de usar.

Estás en lo cierto: esta función existe, pero es un poco difícil de resolver por tu cuenta. Aquí hay dos formas de hacerlo, en iPhones y Androids:

iPhone

Apple llama a esta función “Respuesta automática” y se puede encontrar en su Configuración. Al igual que con el correo electrónico normal, puede establecer una fecha de finalización cuando presumiblemente haya regresado a la civilización y pueda devolver llamadas.

Android

Para los productos de Google, esta característica se denomina “Fuera de la oficina” y funciona de la misma manera. Aquí lo encontrarás en el Menú.

  1. Cómo prevenir “Butt Dial”

El término “marcar a tope” puede sonar un poco grosero, pero hay poco “detrás” de esta frase: las personas se han estado llamando inadvertidamente desde el inicio de la tecnología de los teléfonos celulares y generalmente se sientan en el teclado de su teléfono. Para ser justos, cualquier teléfono desbloqueado tiene el potencial de marcar un número guardado, o devolverle la llamada a alguien, porque alguna parte de su cuerpo presionó los botones equivocados por accidente.

Hoy en día, los usuarios de teléfonos inteligentes generalmente pueden evitar la marcación física. Hay otras formas de avergonzarse con un teléfono inteligente, como llamar la atención de Siri o del Asistente de Google.

Deshabilitar “Hey Siri”

Activar su iPhone diciendo “Hey Siri” ha cautivado a muchos usuarios de iPhone. Esta “frase de activación” es genial, pero solo si eres hábil para usarla. No quieres despertar a Siri diciendo algo similar (“Oye, tonto”, etc.)

Se sabe que las personas hacen llamadas que no pretendían solo porque Siri pensó que estaban pidiendo hacer una llamada. Quizás la mejor solución es apagar la función “Hey Siri” cuando su teléfono está bloqueado.

Deshabilitar el Asistente de Google

También puede desactivar el Asistente de Google y evitar interacciones inesperadas accediendo a su Configuración.

  1. Evite que las personas husmeen en su teléfono

Las personas pueden ser entrometidas, incluso las más cercanas a ti. Algunos no pueden ayudarse a sí mismos, para eso decidimos mostrarte estos trucos para smartphones. No importa cuánto respeten su privacidad, no pueden evitar echar un vistazo a su teléfono cuando está pulsando un mensaje de texto.

La forma más fácil de evitar escuchas esporádicas es mantener el teléfono bloqueado en todo momento y evitar prestarle el teléfono a nadie. Los teléfonos pasados ​​de moda eran un poco más confiables porque lo único que podían hacer era hacer llamadas. Su teléfono inteligente es un tesoro de información personal.

Incluso un teléfono bloqueado puede regalar información, si tiene notificaciones push. Cualquiera puede ver el nombre de la persona que le envía un mensaje de texto, más la primera o las dos oraciones de su mensaje. Los correos electrónicos y correos de voz también pueden venir con información de identificación.

Es aconsejable desactivar estos diversos ajustes.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario